Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Acalorado diálogo entre manifestantes y alcalde Juan Aldama

Acalorado diálogo entre manifestantes y alcalde Juan Aldama
Por: Rogelio Navarrete López
Zacatecas
19-07-2018

"Si no quieren que lleguemos a un  acuerdo, no llegamos a un acuerdo", los amaga el presidente municipal de Juan Aldama, Héctor Rafael Castillo Alba a quienes tomaron las instalaciones del Ayuntamiento este jueves por la mañana.

"Los que entraron conmigo, se van conmigo" les dice el alcalde a los manifestantes y sostiene que "no quiero dejarle al otro (próximo) presidente cargos como los que yo estuve que estar pagando".


Inmediatamente otros trabajadores que tiene años laborando en el Ayuntamiento le contestan: "Haber y ¿yo?". Posteriormente el edil de Juan Aldama insiste en que se va a hacer "su documento",  refiriéndose a el despido por escrito de acuerdo al video que fue compartido a este medio informativo

En otro momento del video, Rafael Castillo se dirige en tono intimidatorio a Silvia Castillo Chavarría Fraire y le dice "se quien te asesoró y quien te llevó allá (Zacatecas) y todo".

La trabajadora Silvia Chavarría, adscrita al área de limpieza, acudió a la capital del estado el pasado 16 de julio a la Defensoría Pública y a Meganoticias para denunciar públicamente el despido y presunto maltrato laboral.

Casi al final de video, las autoridades acusan a la trabajadora de malos manejos de recursos públicos.

En las imágenes, se observa como diversos empleados del municipio tratan de exponer de manera individual su caso.

De los 55 burócratas despedidos, 15 se manifestaron desde temprano exigiendo la restitución de su puesto y el pago de su salario.

Compartimos el video donde Rafael Castillo sostiene un acalorado encuentro y diálogo con los inconformes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias