Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Acamparon desde el viernes 7pm para obtener boletos

Acamparon desde el viernes 7pm para obtener boletos

ZACATECAS,ZAC .- En punto de las 10 horas inicio la venta de boletos para los conciertos de Steve Aoki, Café Tacuba y Ozuna, próximos a presentarse en el multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas.


Fanáticos  de dichos artistas acudieron a las taquillas desde las 7 de la tarde del pasado viernes, con el objetivo de ser los primeros en obtener sus boletos. 


Desde Jalisco, San Luis Potosí y Durango llegaron a pasar la noche en el lugar, sin embargo se mostraron felices de haber obtenido su boleto sin complicaciones. 


En el lugar se instalaron casas de campaña, sillas, sleepings y amenidades para hacer la noche más cómoda, que de acuerdo a los asistentes  fue bastante fría e incómoda.


20 mil boletos fueron impresos para cada concierto del multiforo, aunque un 10 por ciento es destinado a los hoteles, para los turistas que visitan la ciudad y decidan acudir a los conciertos. 


La mayoría de los asistentes acudió acompañado de 2 a 3 personas, buscaron llevarse al menos 4 por persona -lo cual es el límite máximo de venta-.


A pesar de que la venta inició de manera puntual, la desorganización se hizó notar en las taquillas puesto que no había quien llevara un orden para pasar a los ciudadanos a cada taquilla, posteriormente acudieron personas de logística para resolver la problemática. 


El próximo lunes en punto de las 10 horas iniciará la venta de boletos para los artistas restantes del multiforo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias