Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Accesibilidad de agua potable prioridad en Jerez

Accesibilidad de agua potable prioridad en Jerez

Jerez, Zacatecas.- Las obras en servicios públicos, el rescate de los espacios de recreación y las demandas del campo, serán algunas de las prioridades para el Ayuntamiento de Jerez en este 2020, así lo dio a conocer Antonio Aceves, Presidente Municipal de Jerez.

Señaló que durante el 2019 uno de los proyectos comenzados y que se le dará seguimiento en este año, será llevar agua potable a las comunidades donde nunca han contado con este servicio, Monte García, a sido el primer lugar beneficiado con este vital líquido, para el 2020 se espera realizar esta labor en 3 comunidades más.

 " Hicimos una primera etapa, conseguimos el pozo ya nos dió muchísima agua gracias a Dios, entonces Conagua no nos permite sacar tanta agua, porque la final de cuentas hay límites, entonces de ahí queremos llevar de esa misma comunidad a dos comunidades más el agua potable, ya hicimos el pozo, ya quedó el recurso de 2019 a 2020, son 600 mil pesos masomenos la obra de toda la comunidad para darle agua por primera vez en la historia". Refirió. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias