Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Accidente en autopista. Prevenir de picaduras: artrópodos. Arranca Feria Jerez

Accidente en autopista. Prevenir de picaduras: artrópodos. Arranca Feria Jerez

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ZACATECAS-AGUASCALIENTES: CONDUCTOR FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Zacatecas, Zac.- Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron esta mañana a un accidente en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, específicamente en el tramo Vetagrande a Sauceda, kilómetro 114, donde dos autotanques, uno de leche y otro de diésel, estuvieron involucrados. Al llegar, se encontró uno de los autotanques incendiado, y los bomberos trabajaron para controlar la situación y evitar la propagación del fuego. El conductor del autotanque incendiado fue trasladado al hospital para su valoración y se reporta estable. En la operación también participó Protección Civil de Guadalupe.



ROCIADO RESIDUAL EN EL BALNEARIO: SSZ BUSCA PREVENIR MORDEDURAS DE ARAÑAS Y ALACRANES

En Valparaíso, Zacatecas, el personal de la Secretaría de Salud (SSZ) llevó a cabo labores de rociado residual en el balneario Atotonilco. Esta acción se realizó con el objetivo de prevenir mordeduras de artrópodos como arañas y alacranes, dado el aumento en la afluencia de visitantes durante la Semana Santa y la Pascua. La dependencia se encuentra implementando diversas medidas preventivas para garantizar la salud y el bienestar de la población en esta temporada.


ARRANCA FERIA DE LA PRIMAVERA 2024: ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS

Hoy miércoles 27 de marzo, es el inicio de la Feria de la Primavera 2024, en su 200 aniversario en el Pueblo Mágico de Jerez. El evento se extenderá hasta el próximo 7 de abril de 2024, días en que se podrá disfrutar de distintas actividades tanto artísticas y culturales como deportivas, que resaltaran la tradición y el espíritu festivo de esta celebración, entre ellas el día 30 tendrá lugar el Sábado de Gloria, una jornada repleta de color y alegría, con la presencia de cabalgantes, migrantes y turistas nacionales y extranjeros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias