REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Accidente ferrovial deja como saldo 4 lesionados,

Accidente ferrovial deja como saldo 4 lesionados,


 Zacatecas, Zac.- Por tercera ocasión en menos de una semana un convoy de vagones de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) chocaron de lleno contra un vehículo compacto y dejó como saldo cuatro lesionados policontundidos, dos menores y dos mujeres adultas así como daños materiales de consideración en hechos que ocurrieron sobre la calle Fransico E. García en el cruce de vías de ferrocarril en la populosa colonia El Ete en el municipio de Zacatecas

Personal de rescate y salvamento así como paramédicos de Protección Civil estatal acudieron a prestar auxilio en este nuevo accidente Ferroviario. 

Testigos en el lugar afirmaron que la conductora de un vehículo de la marca Nissan modelo Versa trato de ganar el paso del tren y el pesado convoy se los llevo, prensándolos con el muro de contención y un poste.

Estuvieron involucradas las máquinas de Ferromex 4406 y 4082 que jalaban a 95 vagones procedentes de Torreón y se dirigían al estado de Aguascalientes.

Autoridades federales identificaron al maquinista con el nombre de Juan Manuel Banda. 

Personal de la Guardia nacional-División caminos se hicieron cargo de iniciar los primeros peritajes, en tanto Autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes, iniciaron la carpeta correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.