Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Accidente vehicular deja a un joven sin vida

Accidente vehicular deja a un joven sin vida

Zacatecas, Zac.- Paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal dieron auxilio en un accidente tipo volcadura de una camioneta Chevrolet de color blanca con placas de circulación de Zacatecas que dejó como saldo una persona sin vida y dos heridos que fueron trasladados a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de Diciembre sobre el Bulevar Bicentenario (Transitó Pesado) a la altura de El Orito en la capital de Zacatecas. 


La camioneta accidentada era conducida por Rafael "N" de 23 años de edad quien fue trasladado aún con vida a recibir atención médica , pero desafortunadamente falleció cuando recibía los primeros auxilios. 


El informe de los paramédicos indica que otras dos personas resultaron heridas y llegaron estables a una institución hospitalaria, fueron identificados con los nombres de Thalia Iliana "N" de 23 años y el menor Diego "N" de 15 años de edad.


Los bomberos de Protección Civil Estatal aseguraron la zona del accidente y controlaron fugas de aceite y gasolina.


Agentes y peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad así como de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias