Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Accidentes automovilísticos durante el fin de semana en Zacatecas

Accidentes automovilísticos durante el fin de semana en Zacatecas
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
04-12-2023

Zacatecas, Zac.- Durante este fin de semana la Coordinación Estatal de Protección Civil atendió diversos accidentes automovilísticos suscitados en Zacatecas, además trascendió el reporte de dos guadalupenses que perdieron la vida sobre la Carretera Federal 45 rumbo a Aguascalientes durante el pasado viernes.

Durante el sábado, en los límites entre el municipio de Villanueva y la capital, un vehículo de carga pesada que transportaba 20 mil litros de diésel se volcó sobre la Carretera Federal 54, cerca del entronque a la comunidad de Machines. Cuauhtémoc de 57 años, quién conducía el camión fue atendido por paramédicos y no ameritó traslado a institución médica.

 

Más tarde, el servicio de emergencias de Protección Civil prestó socorro a un accidente de motocicleta con incendio sobre la misma carretera a la altura de la comunidad La Pimienta. Elena María "N" de 20 años, conducía la motocicleta marca Suzuki junto con Rodrigo "N" quiénes también fueron atendidos por paramédicos.

El domingo en la tarde, también se reportó una volcadura de una camioneta Ford tipo Ikon café sobre la Avenida Alma Obrera, sin embargo, el vehículo volcado se encontraba sin tripulantes ya abandonado, por lo que Policía Municipal de la capital y seguridad vial tomaron conocimiento de los hechos.

Finalmente durante la noche del domingo, también se atendió a un vehiculo que se volcó sobre el Bulevar López Portillo en Guadalupe. La camioneta era conducida por Manuel "N" de 21 años y Refugio "N" de 14, quiénes fueron atendidos sin necesidad de ser trasladados por la unidad médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias