Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Acepta Narro resolución sobre candidatura de David Monreal

Acepta Narro resolución sobre candidatura de David Monreal

ZACATECAS,ZAC.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la queja del Senador por Zacatecas, José Narro Céspedes, respecto a la definición de candidatura por la gubernatura de Zacatecas en pro de David Monreal Ávila.

Al respecto, el Senador compartió "No compartimos la resolución pero que la aceptamos, porque somos gente institucional, somos gente de partido, somos gente que siempre construye para adelante y que buscamos que el proyecto que hemos construido durante muchos años pueda seguir caminando".

Con la resolución del tribunal federal, se define de manera oficial la candidatura de David Monreal para la gubernatura de Zacatecas, por lo anterior, Narro Céspedes hizo un llamado a la unidad para el próximo proceso electoral.

"No podemos dividirnos, no podemos darles ventajas a nuestros adversarios, vamos a caminar juntos entendiendo que somos diferentes, teniendo claro que luchamos contra la oposición y las irregularidades".

Añadió que nunca fue notificado de una resolución por parte de la comisión de justicia, ignorando así su derecho de audiencia, lo cual consideró una violación a sus derechos político electorales.

"Pensamos que por encima de nuestro derecho, pensamos que por encima de nuestra lucha legítima que hemos estado dando está el tema de buscar la unidad para impulsar un gran proyecto que nos exigen los zacatecanos y nos piden los mexicanos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias