Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Acercan al sonido a través de la física

Acercan al sonido a través de la física

ZACATECAS, ZAC.- Valeria Jonard imparte el taller Acercamiento al Sonido en el Zigzag, dentro del Festival Cultural Zacatecas 2019, con el objetivo de familiarizar a niños y adolescentes con los conceptos de la música desde la física.


En tres días, la especialista en música desarrolla diversas actividades para la comprensión del funcionamiento del oído, las bocinas y micrófonos, por su relación con el arte y el desarrollo.


En este sentido, destacó que la temática del festival de este año: Cultura y tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, atiende a los avances de los que el arte se ha servido en todos sus ámbitos.


Este espacio permanecerá abierto hasta este jueves de 10 de la mañana a 1 de la tarde para quienes deseen integrarse, sin costo alguno.


"En el arte se encuentran muchos investigadores, muchos artistas que van de la mano con una investigación muy propia, en el caso de la música hay muchos músicos que están desarrollando instrumentos digitales, que se sirven del uso de la electrónica para crear música? sonidos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias