Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Acercan tramites a colonias de la capital

Acercan tramites a colonias de la capital

Zacatecas, Zacatecas.- Este 07 de junio se llevó a cabo el proyecto Menos escritorio más territorio en la colonia Díaz Ordaz, cuyo objetivo es acercar a las colonias de la capital los trámites que se realizan en las secretarías de la administración municipal.

En el evento acudieron dependencias municipales como Desarrollo social, Protección civil, Instituto Municipal de las Mujeres, Seguridad Pública, Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Obras Públicas, Servicios Públicos, Registro Civil y hasta un módulo de empleo.

Durante el evento se hizo la entrega simbólica de apoyos sociales, como la entrega de despensas, protección civil, dio nuevos tanques de gas a quienes contaban con uno en mal estado y se hizo la repartición de aparatos de movilidad a personas con algún tipo de discapacidad motriz.

El alcalde de la capital zacatecana, Jorge Miranda Castro, recalcó que para su administración es igual la gente más acaudalada de la ciudad, el empresario más prominente que las personas más humildes de las colonias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias