Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Acondicionan campos del Hípico para Liga de Beisbol de Veteranos

Acondicionan campos del Hípico para Liga de Beisbol de Veteranos

Empalme.- Para dar inicio a la Liga de Beisbol Veteranos, que es una tradición en los empalmenses, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó trabajos de acondicionamiento a los campos de beisbol del ?Club Hípico?, aledaño a la colonia Sahuaral.

El director del IMD, Pablo Ortiz González, dio a conocer que los trabajos consistieron en escuadre, rastreado, regado y pintado de cada uno de los cuatro campos de beisbol que hay en este sitio, que se ha convertido desde hace años en tradición beisbolera.

Informó que el arranque de la Liga es este sábado, en el que tendrán participación varios equipos que se han mantenido vigente, y contribuyen a mantener en activo al rey de los deportes en este municipio.

Manifestó que así como al beisbol, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, ha dado un gran apoyo e impulso a todas las disciplinas deportivas con vigencia en Empalme.

Hizo énfasis que el gobierno municipal ha mostrado gran preocupación y se ha ocupado en fomentar y promover las actividades deportivas, artísticas, culturales y educativas, a través de las cuales se busca encauzar mejor a los niños y jóvenes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias