Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Acopiarán bicicletas para niños con cáncer

Acopiarán bicicletas para niños con cáncer

Zacatecas.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en conjunto con InBike Store lanzaron la campaña "Pedaleando con Amor" la cual busca recolectar bicicletas en desuso y que se encuentren en buen estado para obserquiarlas a uno de los 74 niños y adolescentes en tratamiento de nuestro estado.

"Actualmente tenemos 74 menores y adolescentes de 48 municipios de nuestro estado. Vamos a tener nuestro festejo, celebración de navidad y buscamos justamente regalarles una bicicleta a estos pequeños. Bueno, sabemos que una bicicleta a veces no está al alcance de ellos o la gran mayoría, porque son de escasos recursos, ellos ganan un promedio de 800, mil pesos a la semana con cinco integrantes de familia, entonces estamos hablando que pues esta complicado que puedan comprar una bicicleta y es algo como que siempre nos han pedido", señaló Susan Cabral presidenta de Amanc Zacatecas.


Será hasta el 30 de noviembre que las bicicletas sean acopiadas en las instalaciones de la tienda InBike en avenida García Salinas 33 colonia El Carmen o en Amanc Zacatecas, avenida Constelaciones 206-A colonia Estrella de Oro en la capital.

Cabe destacar que también se recibirán bicicletas nuevas con un descuento del 15 por ciento en InBike Store.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias