Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Acribillan a hombre en la comarca

Acribillan a hombre en la comarca

Guadalupe , Zacatecas. -Un hombre fue blanco de un ataque armado en una tienda de autoservicio en la calle Arcon del fraccionamiento La Comarca.

Fue alrededor de las 12:30 horas del domingo 24 de julio, cuando la víctima se encontraba dentro de un establecimiento de abarrotes, cuando las balas provocaron su muerte. 

Al lugar acudieron autoridades de Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM), así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes confirmaron al llegar al lugar de los hechos que hombre ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas quienes quedaron que cargo del área en coordinación con los elementos de la dirección de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Extraoficialmente se hablo de que el hombre era policía penitenciario, recientemente había presentado su renuncia a la corporación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias