Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Actividades culturales para este fin de semana

Actividades culturales para este fin de semana

ZACATECAS,ZAC.- En vísperas de la llegada de la primavera, la bella ciudad colonial de Zacatecas ofrece diversas actividades para quienes deseen disfrutar el lado histórico, artístico y cultural de la entidad. Acompañeme a conocerlas. 

Caldera brew pub presenta el evento "segundo acto" el próximo sábado 14 de marzo desde las 2 de la tarde hasta las 8, con barra libre de la cerveza artesanal, también habrá actos musicales, el costo es de 270 pesos, 300 el día del evento en plaza Tacuba.

Así mismo la agrupación "Los hijos de la Murga" realizarán su evento de segundo aniversario en Amsterdam Spot con un costo de 70 pesos el día del evento a partir de las 8 de la noche este sábado.

Para el domingo familiar, en Trancoso se celebrará la Primera Feria de Pulque y las Artes, habrá actividades como exposiciones colectivas de pinturas, esculturas, fotografías, además de artistas concursos, se realizará en el estacionamiento de la presidencia a partir de las 12 el próximo domingo.

En el municipio de Jerez, el Ayuntamiento y la Secretaría de Economía organizan la segunda feria estatal de la artesanía, será el sábado 14 y domingo 15 de marzo en la plaza principal, a partir de las 12 del día.

Ya conoce las variadas opciones que le ofrecemos, porque en Meganoticias deseamos que disfrute su fin de semana al máximo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias