Buscar
30 de Marzo del 2024
Cultura

Actividades para este fin de semana en Zacatecas

Actividades para este fin de semana en Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.- Durante este fin de semana las actividades culturales de todo índole se desarrollarán en la capital zacatecana, teniendo como sede hermosos edificios con historia.

Iniciando este sábado con Zacatecas Fitness, para aprender sobre la historia y admirar los lugares de la capital mientras te ejercitas, este sábado a partir de las 7:30 de la mañana se llevará a cabo una clase de Steel Combat en la Plazuela Goitia. 

Posteriormente en el municipio de Fresnillo, el grupo Concretos Rivera realizará el curso práctico de fotografía en Cianotipia Experimental, se realizará en la calle aquiles serdan 314, desde las 10 a las 3 pm con el instructor Daniel Ernesto Álvarez Sanchez, estudiante de artes visuales de la UAZ, el costo de recuperación será de 50 pesos. 

Este mismo sábado se realizará el Taller Terapia "Armonizando con el 2020" que impartirá la psicóloga Rosa Esther Mata Flores, con una introducción de claves cuánticas para vivir en plenitud, este taller comenzará a partir de las 10:30 en la calle lima 101 lomas del capulin, el costo de inscripción es de 150 por persona y 200 por dos.

Finalmente, también este sábado se llevará a cabo la clausura del Festival Internacional de Cine, comenzará con una alfombra roja a partir de las 05:30 de la tarde, posteriormente dará inicio la ceremonia de clausura y se proyectará una película final. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias