Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Actividades por el día del niño y la niña

Actividades por el día del niño y la niña

Guadalupe, Zac. Por la celebración del día de la niña y el niño, el ayuntamiento de Guadalupe llevará a cabo el Festival Infantil de Guadalupe el domingo 1 de mayo en el que se contemplan diversas actividades, concursos y la presencia de juegos mecánicos.

Las sedes de los festejos, comentó, serán el Jardín Juárez, así como el jardín de la comunidad de Tacoaleche y la calle aledaña a la iglesia en La Zacatecana, donde habrán de festejar también en grande a los niños del sector rural.

Todo será de manera gratuita con un ?Pasaporte Mágico? que les dará acceso a todas las experiencias y al final del día podrá ser intercambiado por un regalo y un bolo. Dentro de las actividades también se invita a participar en un concurso de disfraces, el cual tendrá una premiación para los tres primeros lugares de 1000, 700 y 500 pesos respectivamente.

La invitación se realiza para toda la ciudadanía, invitando a seguir con todas las medidas sanitarias necesarias y resaltado que se contará con un operativo de seguridad para la tranquilidad de los asistentes.

Fresnillo, Zac. Por su parte, el Ayuntamiento de Fresnillo presentó el festival "Rescatando sonrisas" para celebrar a los niños de las colonias y comunidades de El Mineral, poniendo en marcha la caravana "endulzando corazones" que inició en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal para llevar un obsequio a las niñas y niños. De igual manera, el sábado 30 de abril a las 11 de la mañana se realizará el desfile "Por la alegría de los niños" que iniciará en el Ágora y concluirá en la Rinconada de la Purificación, donde se ofrecerá un refrigerio para los niños que acudan a disfrutar del contingente. De igual manera se realizará un desfile por las principales calles de Fresnillo, el cual iniciará en la Lagunilla y terminará en el Centro Deportivo Nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias