Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Acusan a Lolo Hernández de traidor

Acusan a Lolo Hernández de traidor

Zacatecas,Zac.- Durante la discusión y aprobación del Paquete económico 2019, el diputado José Dolores Hernández Escareño, del Partido del Trabajo (PT), hizo uso de la voz para hablar a favor del dictamen, en su participación reiteró su rol como presidente de la  comisión de planeación, patrimonio y finanzas, lugar donde se discutieron los distintos montos a los rubros del estado.

En respuesta a la participación de José dolores "Lolo", Juan Mendoza, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo acusó de olvidar a los 17 mil votantes que presuntamente le aportó Morena durante las elecciones 2018; agregó "6 meses bastaron para que usted olvidara electores que lo hicieron diputado local".


Por su parte, el legislador por Morena, Omar Carrera Pérez llamó a Lolo "el diputado más ambicioso" de la legislatura local, luego de que se mostrará a favor del dictamen del paquete económico, le hizo la invitación a reivindicarse durante el 2019 y cumplir las promesas que presuntamente hizo al pueblo guadalupense, de no robar y no traicionar. 


En adhesión a lo anterior, el legislador y presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRyCP), Jesús Padilla Estrada, invitó a Lolo Hernández a cambiar el presupuesto para aumentar el pequeño monto destinado a los exbraceros de 4 millones de pesos (mdp) a 15 millones.



En respuesta a lo señalamientos, el petista se limitó a desearles feliz año nuevo y agregó no caería en juegos personales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias