Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Acusan de discriminación a autoridades del ISSSTE

Acusan de discriminación a autoridades del ISSSTE

ZACATECAS,ZAC.- El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) acusó de trato discriminatorio a las autoridades del instituto.

Lo anterior debido a que los trabajadores operativos sindicalizados fueron excluidos del pago para la ayuda de útiles escolares, prestación que han recibido año con año y en este 2021 sin motivo alguno no se los dieron.

A través de un comunicado explicaron que sin ningún fundamento legal las autoridades administrativas del instituto de manera arbitraria decidieron no seguir otorgando dicha prestación a todos los trabajadores de esta organización sindical.

Por lo anterior solicitaron de manera urgente a las autoridades del ISSSTE tomar cartas en el asunto a find de dar solución favorable para los trabajadores ante esta problematica y así poner fin a las prácticas discriminatorias con sus empleados, dando una muestra de el por qué el instituto fue acreedor al certificado Oro en la Igualdad Laboral y No Discriminación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias