Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Advierte EUA reconsiderar viajar a Zacatecas

Advierte EUA reconsiderar viajar a Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
29-06-2018

El Departamento de Estado de los Estados Unidos invita a sus ciudadanos a "reconsiderar" viajar al estado de Zacatecas derivado de la actividad delictiva en la entidad.


De acuerdo a la página de internet de la dependencia norteamericana, los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas están catalogadas en nivel 4 donde se sugiere a los ciudadanos estadounidenses no viajar; Zacatecas junto a otras 11 entidades se ubica en nivel 3 donde autoridades norteamericanas piden reconsiderar el viajar. Los 15 estados restantes se encuentran en un nivel dos donde pide viajar con extrema precaución.




En el desglose de las razones por las que se emite esta alerta a los ciudadanos norteamericanos de reconsiderar viajar a Zacatecas se precisa que es debido a la actividad delictiva, además resalta operación de crimen violento y la actividad de grupos delictivos como común en diversas partes del estado.


Especifica que solo se puede viajar fuera de la ciudad de Zacatecas durante el día en las carreteras con peaje y deben permanecer dentro de la ciudad entre la 1 a.m. y las 6 a.m, agregado a esto se les prohíbe visitar clubes de adultos y establecimientos de apuestas en Zacatecas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias