Buscar
19 de Marzo del 2024
Economía

Advierte regidor fuertes recortes presupuestarios en Xalapa

Advierte regidor fuertes recortes presupuestarios en Xalapa

El regidor presidente de la comisión edilicia de Hacienda Eric Juárez Valladares, mencionó que el presupuesto del que dispondrá el Ayuntamiento de Xalapa este 2021 implicará un ejercicio de austeridad considerable, por lo que tendrán que ser cuidadosos con la administración ante los recortes de recursos.


Recordó que, gracias a la participación de la población, con el apoyo que se tuvo al programa de condonación de multas y recargos, el año pasado se logró recaudar 15 millones 844 mil 168 pesos. 

Detalló, que es una buena acción del ayuntamiento en el que se comprometieron todos pues está relacionado con los recursos del municipio. 

Cabe mencionar, que este año el Ayuntamiento capitalino ejercerá mil 588 millones 408 mil 431 pesos de acuerdo con el Presupuesto de Egresos 2021 que aprobaron  los integrantes del Cabildo, el cual  implica el recorte a las aportaciones federales en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) en el Ramo 33. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias