Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Agenda Cultural de Meganoticias, Zacatecas tendrá sede del 47° FILIJ

Agenda Cultural de Meganoticias, Zacatecas tendrá sede del 47° FILIJ
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
10-11-2023

Este fin de semana, Meganoticias Zacatecas le ofrece una variada lista de actividades para realizar en compañía de sus amigos y familia, durante los próximos días de descanso.

En el marco del Día Nacional del Libro, llega a Zacatecas la edición 41 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, misma que se estará realizando del 10 al 19 de noviembre en La Casa Municipal de Cultura de la capital. La inauguración será éste sábado a partir de las 11 de la mañana; se realizarán un maratónes de lectura, puestas en escena con narración oral, talleres y presentación editoriales y de libros durante los siguientes dos días.

Además, las actividades por el Festival Internacional de Jazz y Blues de Zacatecas 2023 continúan, siendo así que el sábado 11 se realizarán tres presentaciones en la Plazuela Miguel Auza desde las 6 de la tarde con Caxcan latino & Jazz, luego a las 7 se presenta Vocumeri, agrupación de Jazz contemporáneo y finalmente a las 8 de la noche, Matus Can con jazz y música del mundo.

Por otro lado, se llevará a cabo un festival cultural alternativo denominado "Más hip hop menos violencia" en el parque de beisbol infantil "Pedro Ruiz González" durante el sábado y domingo. Habrán shows musicales, competencias de graffiti y breakdance, pláticas sociales y bazares locales.

Finalmente, el museo comunitario "Las Lajas" en Ojocaliente realizará una jornada cultural el sábado que comenzará con una presentación teatral de la compañía DementeNmente, después se realiza un concierto con causa de tributo a Tim Burton y finalmente se hará la instalación artística de cerámica de Sara Goaer.

Estas son algunas de las opciones que Meganoticias le ofrece para que tenga un excelente fin de semana, que las disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias