Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Zacatecas, Zac. Si aún no tiene alguna actividad planeada para este fin de semana, Meganoticias Zacatecas le tiene un abanico de posibilidades:

El viernes 9 de septiembre se inauguró la exposición "Tiempo y Luis de Carlos Alberto Sánchez, la cual se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Artes Abstracto Manuel Felguérez, recuerde que los domingos, las entradas a los museos del estado son gratuitos para los zacatecanos presentando su credencial de elector.

Si lo que usted desea es conocer cómo se realizan los grabados, se hace una invitación a un taller el próximo sábado en punto del medio día, a un costado de las quince letras, donde conocerá esta técnica de impresión a cargo de Manuel García.

Para el sábado a las 7:30 de la tarde, continuará el ciclo de sábados de romance en la Sala MultiMedios de la Cineteca Zacatecas. Recuerde que la entrada es libre y se estará proyectando "JAMÓN, JAMÓN" del Dir. Bigas Luna? "José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven".

Ese mismo sábado pero en punto de las 8 de la noche, se tendrá la inauguración y segunda presentación del proyecto "Arte al Cielo" con la participación del artista zacatecano Iván Leaños. La cita se tiene en la calle Abasolo 1238, colonia centro del municipio de Zacatecas, no se lo pierda.

Estas son algunas opciones para los días de descanso, que las disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias