Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Zacatecas, Zac. El fin de semana da inicio y Meganoticias Zacatecas le tiene un abanico de actividades culturales:

El próximo sábado primero y domingo dos de octubre se llevará a cabo el seminario de tango, el cual es un taller para principiantes. El costo es de 500 pesos y usted quiere aprender a bailar al ritmo del corazón y vibrar al compás de la música rioplatense, acuda a Lomas del Calvario #105 en la Colonia Diaz Ordaz.

"Cabrera" Galería Cantina en colaboración con Texere Editores hace una invitación para el sábado 1 de octubre a la presentación de los libros "Una Gargantilla Tierna es lo que Amor Digo que Crece. Las Llanuras del Sol Arroyos de Leche" de Óscar Edgar López y "Poemas de Viaje" de Mauricio Moncada. La cita es a las 6:30 pm en La Cantina Más Bonita a unos pasos de la Presidencia Municipal de Vetagrande, Zacatecas.


Del 04 al 13 de octubre, en Cineteca Zacatecas, se llevará a cabo la red de exhibición fílmica DOCTUBRE en la Sala Mauricio Magdaleno. La entrada es libre y se proyectarán filmes como "Karaoke Paradise, el derbi de los Urales, Mujeres del MAR, El río de los sonidos, Sal, Gravedad Cero y Sanación sexual. No se lo pierda


Y recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite, así que puede disfrutar de recintos como "La Quemada" o museos como el Rafael Coronel que sin lugar a dudas, le hará pasar un domingo espectacular.

Esas son las actividades culturales más destacadas para el fin de semana, que lo disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias