Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Zacatecas, Zac. El fin de semana ha llegado y por ello, Meganoticias Zacatecas tiene una amplia variedad de actividades culturales para los días de descanso:

El próximo sábado 12 de noviembre en punto de las 5 de la tarde, se presentará la compañía "Antiagonía Teatro" con su obra "Remembranza" con la dirección y dramaturgia de Cristel Romo. La cita será en el Centro Cultural Vetagráfica. Habrá una función más el domingo 13 a la una de la tarde para que no se la pierda.

El mismo sábado 12, se realizará un concierto sinfónico y coral, a cargo de la Orquesta de Cámara y el Coro del Estado de Zacatecas en el teatro Fernando Calderón en punto de las 19 horas. Habrá una cuota de recuperación de 60 pesos.

Wixa-Sound de Erik Rodríguez, presentará su disco "Un viaje a tierras Wixáricas" con una nueva experiencia sonora a través de la música ritual wixárika. El evento se realizará en la calle Ameca, en el Centro de Vetagrande a las 7 pm.

Con dos funciones a las 6 y 8, el sábado 12, se presentará "Korad" de Teatro Boel con la dirección de Berk Türk y el texto teatral de María Elena Ibarra. "Konrad es un niño creado para ser perfecto y educado. Su mamá, la señora Berty es completamente opuesta a él, sin embargo, el choque de personalidades, más que ocasionar desacuerdos, genera el despertar de valores como la tolerancia y empatía. La cita se tiene prevista en el Foro La Casota de Zapata en la Antigua Matamoros 230 en el Centro de Zacatecas. El costo es de 100 pesos en preventa y 120 en taquilla.

Y recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite, la entidad tiene mucho que ofrecer, así que aprovéchalo y que tenga un excelente fin de semana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias