Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Si aún no tiene planes para este fin de semana, Meganoticias Zacatecas le comparte algunas actividades que puede aprovechar en compañía su familia y amigos en la entidad zacatecana.

A partir de este viernes 24 de marzo, en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2023, en las instalaciones del Museo Pedro Coronel, estarán disponibles, a través del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde" y el museo "El Universo de Pedro Coronel", las exposiciones: "Jódete cáncer" de Sáshenka Gutiérrez y "La grieta y la nube" de Gustavo Villagrana.

El sábado 25, en el municipio de Fresnillo, a las 6:00 de la tarde, El Tunal Centro Cultural, tendrá talleres de aniversario, sobre modelado, pintura para niños, guitarra, cerámica y teatro - danza, así como exposición colectiva, presentación musical y clases muestra en Av. García Salinas #412, en la colonia Centro.

El próximo domingo 26, dará inicio la "Semana Santa Capital", un programa de actividades culturales impulsado por el ayuntamiento de Zacatecas, con el aniversario luctuoso de Francisco Goitia en la plazuela que lleva el nombre del artista plástico, en punto de las 5:00 de la tarde. Ese mismo día se llevará a cabo, en la Casa Municipal de Cultura de la capital, el "Bazar Army" enfocado en la cultura K-Pop, en un horario de las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Recuerde que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite, así que puede disfrutar de recintos como "La Quemada" o museos como el Rafael Coronel que sin lugar a dudas, le harán pasar un domingo espectacular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias