Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas

Agenda cultural de Meganoticias Zacatecas
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
08-12-2023

Zacatecas, Zac.- Si aún no tienes planes para este fin de semana, Meganoticias Zacatecas te comparte algunas actividades que puedes aprovechar en lo individual o en compañía de tu familia y amigos en la entidad zacatecana.

Durante estos días, se lleva a cabo la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, en la que además de disfrutar una serie de actividades deportivas y culturales, así como de los juegos mecánicos, entre otras amenidades, el sábado 9 puede acudir al show de Rucos Night y, de igual forma, el domingo 10 a los conciertos de Grupo Bryndis o al de Fonica: Sunday Funday.



O bien, está abierta la invitación a la sociedad en general para que visite el próximo domingo 10, en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, el evento denominado "El Universo de Spider-Man", una expoventa en la que encontrará artículos relacionados al anime, comics y kpop y donde además podrá participar en fantásticos concursos.



Si su gusto se inclina más por el cine, la Cineteca Zacatecas tendrá durante este fin algunas funciones con entrada libre. Este sábado en punto de las 17:00 horas, se proyectará; "Una Vida Mejor"; más tarde, a las 19:00 horas, "El Descanso"; como parte del ciclo sábados de romance. Mientras que el domingo, en función de matiné: "El Expreso Polar"; a las 17:00 horas, "Los Sabores del Palacio" y a las 18:45, "Felicidad".



Ya que si es amante de la temporada navideña, como parte de las actividades del Festival "Celebremos con Alegría", este sábado 9 de diciembre asista a la pastorela familiar "Vas de retro Satanás" por Cía. La Corte de los Milagros. Será con entrada libre en el patio del Museo Zacatecanos, en punto de las 6 de la tarde.



Además de recordar que cada domingo, los museos y zonas arqueológicas del estado son gratuitas para los zacatecanos al presentar su identificación que así lo acredite, puede visitar el centro histórico de la capital y apreciar la iluminación y la villa navideña, así como la recién inaugurada pista de hielo y decoración en el parque La Encantada que sin lugar a dudas, le harán pasar un domingo espectacular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias