Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Agenda Cultural: Los mejores eventos para el fin de semana

Agenda Cultural: Los mejores eventos para el fin de semana
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
07-07-2023

Este fin de semana, Meganoticias Zacatecas le ofrece una variada lista de actividades para realizar en compañía de sus amigos y familia, durante los próximos días de descanso.

Comenzando este sábado 8 de julio con un poco de cine, ya que en la Cineteca de Zacatecas se proyectará la película "El Secreto del Dr. Grinberg, a las 17 horas y tendrá un costo de recuperación de $30 pesos. La película es dirigida por Ida Cuéllar y trata de un científico Mexicano que desaparece de forma misteriosa, situación que da pie a diferentes teorías y misterios alrededor del caso.

El mismo sábado 7 también se realizará la Tertulia Artística en «Letras a contraluz», en la cual se realizará un número musical a partir de las 6 de la tarde de manera online en la que la artista Emmy Laboriel como voz y guitarra, Jibran Valdez en la batería y Cesar Cortes en el bajo, mostrarán su talento en el Dharma Jazz.

Por otro lado, como parte del foro permanente de narración oral que se realiza todos los domingos de julio en el Parque General Enrique Estrada, estará Julia Robles narrando "Un par de alas y a volar" a partir del mediodía durante una hora.

Para finalizar su fin de semana, le recordamos que como cada domingo, los museos y zonas arqueológicas son gratuitas con el simple hecho de presentar su identificación oficial para acreditarse cómo zacatecano, así que aproveche la amplia gama de lugares que la entidad tiene para ofrecer.

Estas son algunas de las opciones que Meganoticias le ofrece para que tenga un excelente fin de semana, que las disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias