Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Agenda Cultural Meganoticias 25 al 27 noviembre

Agenda Cultural Meganoticias 25 al 27 noviembre
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
25-11-2022

Zacatecas, Zac. El siguiente fin de semana se acerca un abanico de posibilidades para usted, ya que Meganoticias Zacatecas le tiene una variada lista de actividades que puede realizar en compañía de familia y amigos para los próximos días de descanso.

Este sábado 26 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, se realizará el bazar colectivo de casita vintage en su edición 14 en la casa municipal de cultura. Dicho bazar, contará con la participación de más de 40 pequeños emprendedores, los cuales ofertarán una amplia variedad de ropa, joyería, alimentos y artículos de artesanía local. 

Por otro lado, el mismo sábado 26, el ayuntamiento de Zacatecas presentará una serie de actividades deportivas por la fiebre mundialista de Qatar 2022, las cuales se podrán disfrutar en Plaza Bicentenario en punto de las 12 del mediodía. El evento es familiar y a su vez contará con la transmisión en vivo de la Selección Mexicana en su segundo encuentro futbolístico del mundial contra el equipo nacional de Argentina, suceso con el que se vivirá la pasión de este deporte en compañía de todos los aficionados.

Durante la tarde-noche del sábado, se llevará a cabo el festival "Kali-ka" en la Quinta El Huizache en Guadalupe Zacatecas. Se contará con la presencia de diversas agrupaciones musicales entre las que destaca: Grupo Fónica, Los Amantes de la Che-ska, Human by Nature, Elizabeth Beu por mencionar algunos.

También se contará con performance, arte, teatro, bazar y camping para los asistentes y el costo de la entrada será de $200.

Para finalizar su fin de semana, le recordamos que como cada domingo, los museos y zonas arqueológicas son gratuitas con el simple hecho de presentar su identificación oficial para acreditarse cómo zacatecano, así que aproveche la amplia gama de lugares que la entidad tiene para ofrecer.

Estas son algunas de las opciones que Meganoticias le ofrece para que tenga un excelente fin de semana, que las disfrute.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias