Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Aglomeraciones en mítines políticos, a pesar del covid-19.

Aglomeraciones en mítines políticos, a pesar del covid-19.

ZACATECAS,ZAC.- A pesar de los numerosos exhortos que el INE, autoridades de gobierno y de salud han realizado a partidos políticos, respecto a evitar las aglomeraciones de personas en eventos como lo son los mítines , desde el pasado domingo 4 de abril -día en que iniciaron las campañas electorales 2021- se han podido observar distintos eventos políticos en donde la aglomeración es evidente.

Cientos de zacatecanos se dan cita en plazas, plazuelas y espacios deportivos para apoyar al partido de su preferencia, olvidando por completo la sana distancias, y en ciertas ocasiones el uso correcto del cubrebocas.

Ante esto los zacatecanos refieren que es una falta de responsabilidad por parte de los actores políticos tanto como de la sociedad en general. 

"Sí, asistí a una, pero no vale la pena arriesgar su pellejo por nada, la verdad la política no es adecuada para mi" zacatecano. 

"Se me hace una irresponsabilidad estar juntando a la gente seguimos en pandemia y existe el riesgo, aunque bastante gente está vacunada, debemos tener precaución todavía porque esto aun no acaba " zacatecano. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias