REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Agradecen liberación de Ovidio Guzmán

Agradecen liberación de Ovidio Guzmán

José Luis González Meza, presunto abogado y asesor de Joaquín "Chapo" Guzmán y sus familiares, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo de seguridad, por el hecho de no haber causado daño a Ovidio Guzmán López.

En rueda de prensa ofrecida en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, acompañado por el abogado Juan Pablo Badillo Soto, calificó al titular del ejecutivo federal como muy humano y muy cristiano, por lo que hizo extensivo su agradecimiento al equipo de seguridad nacional.

 "Tenemos un presidente humano, un presidente cristiano, un presidente que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio, uno de los hijos del Chapo Guzmán"

Destacó que Ovidio no fue torturado como se hacía antes, pero que sí fue mantenido en retención por un periodo aproximado de cinco horas.

 "No tenemos mayor información hasta la semana que entra, que nos diga la familia detalladamente, que nos informe la familia, pero finalmente el mensaje es de agradecimiento, de que el proyecto del Chapo Guzmán, es que el dinero que fue confiscado por Estados Unidos de América, sea devuelto a México"







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.