REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Agreden a hombre al interior de su comercio

Agreden a hombre al interior de su comercio

Francisco R. Murguía, Zac.- En el municipio de Francisco R. Murguía, al interior de una tienda de abarrotes fue asesinado un hombre de 48 años de edad por disparos de arma de fuego.


Cabe mencionar que el ahora occiso no falleció de inmediato sino de camino a recibir atención médica en un vehículo particular, la ejecución se registró el pasado miércoles 2 de enero en el mencionado municipio, cuando el hombre se encontraba dentro de una tienda de abarrotes, donde fue abordado por un sujeto armado.



Según las primeras versiones, el agresor ingresó al establecimiento preguntando por su víctima, siendo la misma víctima la que contestó respondiendo que él era, a lo cual, enseguida sacó un arma de fuego y la acción en su contra en al menos tres ocasiones.



El individuo armado salió corriendo de la tienda, para darse a la fuga antes del arribo de las autoridades;testigos auxiliaron al agredido a quien buscaban ser llevado en vehículo particular a un centro hospitalario en Río Grande, sin embargo, falleció en el transcurso.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.