Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Agreden a policías de la capital, uno resulto lesionado

Agreden a policías de la capital, uno resulto lesionado

Zacatecas, Zac.- La noche del pasado miércoles alrededor de las 8:30, se registró un tiroteo entre sujetos armados y elementos de la policía municipal de la capital; la camionera en la que viajaban los uniformados presentaba diversos disparos en el parabrisas, por lo que se cree que fueron emboscados. Los uniformados contestaron el ataque haciendo intercambio de disparos.

Esto sucedió justo en la calle Brasil de la colonia Las Américas a pocos metros de la vialidad Arroyo de las Sirenas. Vocería de seguridad confirmó que estos dos elementos se encontraban en su rondín cuando fueron agredidos, uno de ellos resultó lesionado de una esquirla, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Este elemento fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo en las inmediaciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional(GN), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía de Investigación y Policía de Seguridad Vial, con la finalidad de dar con el paradero de los agresores, de quien se supo que uno de ellos huyó pie tierra con una lesión en una de las extremidades inferiores y vestía de negro; hasta el momento se desconoce su paradero.

Finalmente el lugar del ataque quedó a disposición de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para que fueran ellos quienes levantaran la evidencia recabada en el lugar para llevarla a sus instalaciones e integrar una carpeta de investigación.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias