Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Agreden a Policías Penitenciarios de Zacatecas; uno perdió la vida

Agreden a Policías Penitenciarios de Zacatecas; uno perdió la vida

Guadalupe, Zac. Sobre la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Martínez Domínguez perteneciente al municipio de Guadalupe, se presentó un ataque armado contra dos personas, una de ellas circulaba en un vehículo, cuyo conductor tras ser agredido perdió el control y se volcó.

Al reportarse esta agresión, las corporaciones de seguridad de inmediato se movilizaron, ubicado cerca de un establecimiento comercial, a una persona lesionada con rozones por proyectil de arma de fuego. El masculino fue trasladado a recibir atención médica y se reporta su estado de salud estable.

Así mismo se ubicó un vehículo Nissan Tsuru de color negro, cerca del entronque de la autopista Aguascalientes - Zacatecas, el conductor ya no contaba con signos vitales. Ambas víctimas, el lesionado y la persona que perdió la vida, fueron identificados como elementos de Policía Penitenciaria de Zacatecas.

Con este hecho, se contemplan ya doce trabajadores de distintas corporaciones de seguridad que pierden la vida en hechos delictivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias