Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Agremiados de Sutsemop buscan acuerdo con la parte patronal

Agremiados de Sutsemop buscan acuerdo con la parte patronal

Zacatecas, Zac.- Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) informaron que como consecuencia de la toma de dependencias de gobierno y derivado de las reuniones con la parte patronal y del consenso con los seccionales, hoy se llegara a una solución.

Acordando que para el día de hoy viernes 20 de agosto alrededor de las 12:00 pm. Se firma el convenio de prestaciones para el ejercicio 2021 que garantiza el pago de los acuerdos tomados.

De igual forma que para el lunes 23 de agosto alrededor de las 12:00 p.m. acordaron que se deposite el 50% del retroactivo (a partir del mes de enero) al concepto 1 y 2. "Sueldo y compensación".

Le recordamos que la toma de dependencias sigue hasta que se cumplan los acuerdos del día de hoy. Una vez que se firme el convenio y que quede la dispersión de la nómina el día 23 de agosto se liberarán las dependencias. Según el calendario de los otros dos pagos (30 de agosto y 8 de septiembre) sino se cumple el día estipulado se tomará al día siguiente inmediato, hasta el cumplimiento de los mismos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias