Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Agremiados SUTSEMOP realizan paro de dependencias ante deuda de pago

Agremiados SUTSEMOP realizan paro de dependencias ante deuda de pago

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves 19 de agosto, Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) iniciaron paro de labores en distintas dependencias de gobierno.

Derivado al incumplimiento que ha tenido la parte patronal, respecto al tema del retroactivo del concepto 1 y 2, dicho pago debió haber sido depositado desde la semana pasada y también por la firma del convenio, acorde con la negociación salarial. Solicitan de forma inmediata que sea reflejado ese retroactivo del concepto 1 y 2 y la firma del convenio, se espera una mesa de trabajo para llegar a un acuerdo.

Hasta el momento están tomadas la Secretaría de Finanzas, todo el complejo de Ciudad Administrativa, DIF Estatal, Bicentenario, Zoológico, AMEDIF, La Encantada y oficinas centrales, Teleférico, todo lo que deriva del DIF Estatal y dos recaudaciones, mencionan que en caso de que no haya una respuesta favorable el día de hoy, tomarán otras recaudaciones; las foráneas y otras dependencias, así como boulevard.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias