Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Agresiones armadas y una cabeza abandonada este fin

Agresiones armadas y una cabeza abandonada este fin

*Imagen de archivo

Zacatecas. Con el saldo de una persona ejecutada y una herida en hechos distintos en el municipio de Fresnillo así como el hallazgo de una cabeza al interior de una caja en el municipio de Loreto, cerró este fin de semana en el estado.

La tarde del sábado un hombre fue baleado en pleno centro del municipio de Fresnillo, hecho del que los agresores lograron darse a la fuga. La agresión se presentó cerca de las 5:30 de la tarde en la calle Tamaulipas, donde elementos de las diversas corporaciones encontraron al hombre, no identificado, tirado con heridas de arma de fuego por lo que se hizo el llamado a los servicios de emergencia y paramedicos quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica de la que se reporta como estable.

En el municipio de Loreto, una cabeza humana fue encontrada al interior de una caja de madera en el jardín principal aproximadamente a las 7 de la tarde del sábado, tal caja contenía un mensaje atribuido por un grupo delincuencial con presencia en el estado. Momentos más tarde se confirmó por autoridades que la extremidad pertenece a quien en vida respondiera al nombre de Alfredo N de 45 años de edad cuyo cuerpo trasciende también fue localizado en recorridos de búsqueda emprendidos por las corporaciones de seguridad.

Corrían las 10:30 de la noche del mismo sábado cuando un hombre fue encontrado muerto al interior de su habitación en el Motel Oasis en el municipio de Fresnillo. Tras el reporte al sistema de emergencias, las corporaciones de seguridad llegaron al motel mencionado donde a las afueras de la habitación se encontró una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1998; al ingresar al cuarto se encontró al hombre, identificado como Víctor Manuel de 56 años de edad de la comunidad de San José de Lourdes, el cual se encontraba tirado a un costado de la cama con un disparo en la cabeza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias