Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

Al 75% nuevo sistema informático del Issstezac

Al 75% nuevo sistema informático del Issstezac

ZACATECAS.- El sistema informático que está desarrollando el Issstezac para mejorar la administración de finanzas va en un avance del 75 por ciento, por lo que se establecerá como proyecto en desarrollo durante la entrega-recepción.

Marco Vinicio Flores Guerrero, director del Issstezac, informó que el sistema podría estar listo en octubre o noviembre y solo queda esperar que la siguiente administración lo implemente.

Respecto a la venta de terrenos, Flores Guerrero refirió que se vendieron todas las casas en Jerez, las cuales eran casi 15, respecto a los terrenos en el pueblo mágico, también se vendieron más de 20.

De las ventas anteriores lograron generar de 9 a 10 millones de pesos (mdp), pese a la gran cantidad de dinero, no significan mucho comparado con la deuda de más de 440 mdp que tiene el instituto con el propio gobierno, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y otras obligaciones.

"El próximo gobernador yo creo que son tres temas, el primero el más fuerte y más sentido es la seguridad, tanto con gobierno estatal y federal, el tema del Issstezac lo pensionario y el tercero justamente la deuda para poder dar viabilidad a las finanzas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias