Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Alcalde de Guadalupe actua de mala fe: PROLOT AC

Alcalde de Guadalupe actua de mala fe: PROLOT AC

Guadalupe, Zac.- La mañana de este lunes la Asociación Civil PROLOT, convocó a diferentes medios de comunicacións a una rueda de prensa para informar y desmentir las declaraciones que señalan directamente a la asociación, las cuales fueron difundidas por el Presidente municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, ya que señalan; ellos no se dedican a vender terrenos, sino ha ayudar y asesorar a la ciudadanía con la regularización de servicios.

"La asociación civil se fundó para ayudar a todo la gente que tiene problemas para sus servicios, en este caso la presidencia municipal está confundiendo las cosas porque nosotros no manejamos ningún polígono de venta y lo podemos constatar y si ellos tiene prueba alguna que nos lo demuestre para poder seguir el juicio". Dijo Salvador Flores, presidnete de la AC PROLOT. 

"Porque definitivamente las tres resoluciones emitidas por la presidencia municipal de Guadalupe-Zacatecas son nulas y son institucionales o al revés son inconstitucionales, y por consecuencia deben declararse nulas por el tribunal de justicia administrativa". Reiteró Gustavo Adolfo Rosso Núñez, abogado de la AC. 

Comentaron que Julio César Chávez Padilla, incurrió en una clara violación al principio de presunción de inocencia contra Salvado Flores, pues estas declaraciones siguen sujetas a un jucio del Tribunal Administrativo.

"Entonces en este caso es muy importante destacar que nos parece a nosotros algo curioso, es que nosotros estamos engañando o trabajando erróneamente hacia la ciudadanía, cuando nosotros lo que hacemos es ayudar a regularizar, procedimientos que ya se han quedado un poquito detenidos en cuanto solicitudes, ya que se han rechazado proyectos incluso estando regularizados en el código urbano". Dijo Javier A. Garza, abogadi de la AC. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias