Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Alcalde de Villanueva murió por exceso de velocidad

Alcalde de Villanueva murió por exceso de velocidad

ZACATECAS, ZAC.- Después de perder la vida a los 63 años en un letal accidente vehicular, familiares y amigos dieron el último adiós al alcalde de Villanueva, Jorge Luis García Vera.

Este sábado 11 de agosto, alrededor de las 3:30 de la tarde, la camioneta Ford Lobo color blanco en la que iba a bordo, se salió de la carretera federal 54 Guadalajara-Zacatecas por exceso de velocidad, y cayó 20 metros hacia un arroyo.

García Vera viajaba solo en el vehículo con placas ZC-7915-A del estado de Zacatecas, cuando ocurrió el percance en el tramo Villanueva Tabasco kilómetro 243.

Originario de la comunidad de Tayahua, actualmente fungía como presidente de este municipio por el Partido Nueva Alianza (Panal), además fue diputado en la LX Legislatura; egresado de la normal de San Marcos en Loreto e integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 34.

Su cuerpo fue velado en la Capilla Sixtina de Funerales Hernández, de donde sus seres queridos se trasladaron este lunes a la Iglesia de Santo Domingo para pedir por su eterno descanso. Posteriormente acudieron al Panteón Jardines del Recuerdo, donde será su última morada.

Quienes en vida compartieron con él, lo recordarán como una persona amable, atenta y siempre en busca de soluciones, pero sobre todo como un gran amigo y hombre de familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias