Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Alcalde planea posponer Feria de la Primavera Jerez para agosto

Alcalde planea posponer Feria de la Primavera Jerez para agosto

Jerez, Zac.- Existe la posibilidad de que la Feria de la Primavera Jerez 2021 no se suspenda, solo se posponga para el mes de agosto, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, a través de un video publicado en redes sociales, titulado "Jerez pronto volverá a ser mágico".

Señaló que la primera decisión como municipio responsable ante la pandemia fue suspender la Feria de la Primavera en el 2020, buscando no exponer la salud de las familias, aunque esto significaba un golpe en la economía local, avanzando así en las estadísticas de salud y reducir los indicadores de contagio.

Enfatizó que con un análisis previo de la mano con el sector salud, es como se podrá realizar la máxima fiesta de los jerezanos en agosto de 2021, para garantizar una celebración ordenada, sin riesgo y con muchos beneficios para los prestadores de servicios.

Culminó diciendo que estos anuncios estarán publicados en las redes sociales del Ayuntamiento de Jerez, al igual que las indicaciones de las autoridades sanitarias.

"Hoy el escenario es más optimista el semáforo epidemiológico amarillo nos compromete a no bajar la guardia y seguir combatiendo juntos esta crisis de salud, es por eso que seguimos buscando alternativas para reactivar nuestra actividad como uno de los principales destinos turísticos de Zacatecas, para recuperar la estabilidad de todos los hoteleros, restauranteros, taxistas, músicos, vendedores y el resto de los sectores que le dan vida al municipios, si las condiciones de salud lo permiten este agosto 2021 estaríamos realizando la máxima fiesta de los jerezanos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias