Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Alcaldes en contra de las declaraciones del diputado Marco Flores

Alcaldes en contra de las declaraciones del diputado Marco Flores
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
23-03-2023

Zacatecas, Zac.- Luego del comunicado emitido por el diputado federal, Marco Antonio Flores Sánchez, donde advirtió a la población de no visitar Zacatecas, los presidentes municipales de Fresnillo y Zacatecas, lamentaron y se manifestaron en desacuerdo, pues son declaraciones que afectan al estado.

Por su parte el alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, calificó el actuar del diputado federal, como de "desconocimiento total, aberrante", pues además dijo que no son las formas el utilizar un papel membretado del Congreso de la Unión para temas personales, pues debió, en un principio, haber interpuesto una denuncia formal ante las instancias correspondientes.

Saúl Monreal Ávila, presidente de Fresnillo, advirtió que las declaraciones de Marco Flores, ya afectaron a la entidad, pues es un golpe a los sectores económicos. Dijo que "cuando se quiere a su tierra, ?se es, el? primer interesado en que se hable bien", si bien no se debe ocultar la realidad que se vive en el tema de inseguridad, enfatizó que hay cosas buenas en el estado que se deben destacar para bien de todos.

Ambos alcaldes reconocieron el trabajo de las instituciones de seguridad, tanto la Policía Municipal y Estatal, así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, que aseguran, han estado haciendo un buen trabajo en la entidad zacatecana..


"La verdad me parece un desconocimiento total, aberrante, pero bueno, cada quien, al final del día seremos respetuosos de todas las expresiones como lo hemos dicho pero, no lo compartimos." Alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro.

"No pues ya afectó, no puede, ya afectó, vean ahorita no pueden estar batallando los empresarios, que le pregunte a los hoteleros, a los restauranteros y el recomendando que no, pues o sea." Saúl Monreal Ávila, presidente de Fresnillo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias