Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Algarabía por clausura del Festival del Folclor Internacional 2022

Algarabía por clausura del Festival del Folclor Internacional 2022

Zacatecas, Zac. La algarabía de los zacatecanos se hizo presente durante el desfile de clausura del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2022, que tuvo los bailes tradicionales de México, Argentina, Costa Rica, Chile, Bolivia, Colombia y Panamá.

Un contingente de 1 mil 500 participantes, entre músicos y bailarines, recorrieron y visitaron de colores, las principales calles de la capital zacatecana. Mismos que se presentaron en escenarios de 14 municipios de la entidad, del 31 de julio al 7 de agosto.

Niños, jóvenes y adultos por igual, disfrutaron del inicio de uno de los festivales más representativos de Zacatecas, que tras dos años de pandemia, ya se esperaba con ansias una fiesta tan grande en cultura y tradición.

En un sondeo realizado por Meganoticias, los zacatecanos señalaron que solo acudieron a los desfiles de inauguración y de clausura, ya que entre semana, por sus ocupaciones, no pudieron asistir a los foros instalados, sin embargo, se quedan con un gran sabor de boca al tener la experiencia de conocer la cultura de otros estados y países.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias