Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Alistan ya Feria de Primavera Jerez 2020

Alistan ya Feria de Primavera Jerez 2020
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
08-01-2020

Jerez, Zac.- Apenas arrancó el 2020 y autoridades municipales ya alistan los preparativos para la Feria de Primavera de Jerez con el objetivo de dar a conocer con suficiente tiempo de anticipación las diversas actividades que se llevarán a cabo en el Pueblo Mágico a fin de atraer al mayor número de personas.

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, dio a conocer que si bien se planea tener un presupuesto menor al del año pasado, la máxima fiesta de los jerezanos no decaerá en la calidad de sus eventos por lo que la gente podrá conocer un adelanto de la programación de la festividad aproximadamente en el mes de febrero.

"La idea es que le bajemos ahí considerablemente entre 4 y 5 millones de pesos a la feria, que hoy en día la austeridad nos lo está pidiendo a gritos pero la idea es trabajar tan duro que no bajemos el nivel de la feria. La verdad que es algo, la derrama económica más importante que tenemos en todo el año y que pues no podemos fallarle a nuestros comerciantes; entonces, ya estamos viendo la mejor manera de hacerla. La intención es sacarla a finales de enero principios de febrero ya todo lo que es el programa, el cartel y todo, pero va a ser una feria muy bonita y aprovechar también mucho talento local que tenemos aquí", dijo.


Recalcó que el evento que más convoca personas es sin duda el ya famoso Sábado de Gloria, que tan solo el año pasado reunió a más de 80 mil personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias