Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Alumnos de preparatoria exigen cambio de maestro tras bajas calificaciones

Alumnos de preparatoria exigen cambio de maestro tras bajas calificaciones
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
16-03-2023

Zacatecas, Zac.- Estudiantes inconformes se manifestaron esta mañana en las instalaciones de la Unidad Académica de Preparatoria II de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), pues señalan haber sido calificados y reprobados injustamente por el maestro Adrián Guerrero Ibarra.

Son 120 alumnos de 4 grupos, los afectados, en el Taller de Lectura y Redacción, pues denunciaron que el modo de trabajo por parte del docente no es el adecuado, además de no informar en tiempo y forma la modalidad de evaluación.

Mediante carteles expresaron también que aún cuando han cumplido con trabajos y asistencia a clases los reprobaron, algunos incluso con calificación de 3 o 4, lo cual no les permitiría lograr un promedio que dignifique sus esfuerzos.

Exigen el cambio de maestro, pues a pesar de intentar dialogar con él, no han llegado a acuerdos que se respeten y se cumplan, además de señalar que no han sido los únicos afectados pues, pues generaciones pasadas han pasado por lo mismo y no se atrevieron a cambiarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias