Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Alza la mano Geovanna Bañuelos para el 2021

Alza la mano Geovanna Bañuelos para el 2021
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
17-07-2019

Ciudad de México.- "Probablemente. En el Estado ya gobernó una mujer, Amalia García por el PRD. Si, por el Partido del Trabajo voy a ser la primera"; fue la respuesta de la senadora petista Geovanna Bañuelos de la Torre al periodista Javier Solórzano en entrevista para Once Noticias la mañana de este miércoles, luego de que le cuestionara si sería la primer mujer en ser gobernadora de Zacatecas. 

La legisladora expuso que como todo político, obviamente aspira tener esa altísima responsabilidad que es conducir las riendas de su estado, "Para mi es obviamente parte de mi proyecto de vida".

Durante la charla entrevistador le preguntó además cuál sería la opinión del senador y político cercano a ella Ricardo Monreal Ávila, a lo que refirió "tal vez no le guste la idea, pero para mí lo relevante es qué dicen los zacatecanos de eso".

Aseguró que al provenir de un partido independiente como el PT no sería necesaria la aprobación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo su aspiración política para la elección estatal del 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias