Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

AMANC Invita a zacatecanos a donar juguetes

AMANC Invita a zacatecanos a donar juguetes

ZACATECAS,ZAC.- Pese a las condiciones sanitarias que vive Zacatecas es importante cuidar a lo más valioso de la sociedad: Los niños, por ello la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realiza la campaña "Una Navidad con Causa".

Se trata de donar juguetes para que los más de 70 niños con cáncer que atiende actualmente la asociación reciban un regalo en estas fechas decembrinas, se pide la colaboración de la ciudadanía donando en las instalaciones de AMANC.

Susan Cabral Bujdud, presidenta de AMANC, informó que los interesados en donar pueden solicitar los juguetes vía online en tiendas de conveniencia y poner la dirección de las instalaciones de la asociación para que llegue directo al lugar y los ciudadanos no tengan que acudir a llevarlo.

También detalló que quienes lleven las donaciones pueden acudir a través del estacionamiento y de manera rápida dejar su donación, hizo enfasis en la importancia de mantener cerradas las puertas de la asociación debido al riesgo de contagio que implica para los menores que son atendidos en el lugar.

Hasta el momento tres pequeños con cáncer han contraído el virus de Covid-19, afortunadamente todos ellos lograron superar la enfermedad sin dificultad.

"Esta navidad con causa puede ser durante el mes de diciembre, también llevamos a cabo el Día de Reyes con entrega nuevamente de juguetes, entonces estaríamos hablando de que esta campaña pudiéramos abarcar hasta el 7 de enero para que se puedan sumar, que nos donen, los niños van a estar llegando poco a poco no vamos a tener este año posada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias