Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

AMANC realizará carrera virtual para recaudación de fondos

AMANC realizará carrera virtual para recaudación de fondos

Zacatecas, Zac.- Susan Cabral Bujdud, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Zacatecas, invita a la población en general a participar en la carrera virtual AMANC 2020. Esta sería la edición 16 iniciando el primero de octubre y concluyendo el 31, por motivos de la contingencia sanitaria la actividad se reinventó, ya que los donativos serán directos a la asociación y no existirá ningún encuentro entre los participantes como en años anteriores.

"Es pues para obtener recursos para una tercera parte de lo que es el próximo año y prácticamente ustedes saben que esta carrera no es de rendimiento sino de amor, acompañamiento, solidaridad, de decirle a los niños con cáncer que estamos con ellos".

Para esta carrera se tienen 5 opciones para poder ayudar: la primera con la modalidad de patrocinador de oro, plata y bronce; la segunda opción es donar kilómetros de vida, cada uno tiene un costo de cien pesos, tercera opción es participar en una kermés virtual el 17 y 31 de octubre , donde se venderá pozole rojo y verde, asado de boda y campechanas, la cuarta comprando la playera conmemorativa del evento que tiene un costo de 300 pesos y la quinta forma es una mesa de apoyos donde se colocarán los precios simbólicos de medicamentos, transporte, alimentación, artículos de aseo personal, entre otros.

"Sabemos que está complicado, hay quien a perdido su trabajo ha quien no ha tenido los ingresos de cada año, hoy nos han faltado patrocinadores pero bueno tenemos un mes completo para poder donar poder ayudar a niños, niñas y adolescentes de nuestro estado, nadie estamos excentos, el cáncer no respetada edad, estatus social ni sexo, entoces pues reiterarles que Zcatecas es AMANC y AMANC es Zacatecas y sin duda juntos somos más fuertes que el cáncer".


Agregó que también se recibirán donativos en Bancomer a nombre de la cuenta AMANC Zacatecas, A. C., con cable 072 930 004850001434 y número de cuenta 0485000143. Asimismo, se puede solicitar que personal de la asociación acuda con una sucursal de pago con tarjeta a los teléfonos 492 9252410 o al WhatsApp 492 202 03 02, números en los que de igual forma se pueden realizar los pedidos de las kermes y las otras formas de donaciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias