Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Amanecen narcomantas en municipios de Zacatecas

Amanecen narcomantas en municipios de Zacatecas

Zacatecas, zac. Ocho municipios del estado de Zacatecas reportaron la presencia de narcomantas en diversas zonas la madrugada de este martes.


De acuerdo a información de la Vocería en Materia de Seguridad Pública, las mantas, colocadas en puentes peatonales y fachas de edificios, se pudieron observar en los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Pinos, Loreto, Ojocaliente y la capital Zacatecas, sin embargo, fuentes policiacas refirieron que de igual manera se visibilizaron en Villa de Cos y Villa González Ortega.


Según se pudo observar en el mensaje en cada una de las mantas, un grupo delincuencial con presencia en la entidad se deslindó de los delitos de extorsión, robos y secuestros, por lo que advierte a quienes utilizan el nombre de agrupación que ya están ubicados.


En el caso específico de la capital, fue a las 5:01 de la mañana que se dio aviso a través del sistema de emergencias 911 de la presencia de una manta colocada en un puente peatonal del Boulevard Bicentenario o Tránsito Pesado a la altura de la colonia CTM, acción que fue atendida en primera instancia por elementos de la Policía Municipal quienes la retiraron de inmediato, según refirieron algunas personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias