Buscar
16 de Abril del 2024
Turismo

Ambulantaje; la observación al Pueblo Mágico de Jerez

Ambulantaje; la observación al Pueblo Mágico de Jerez

Zacatecas, Zac. La Secretaría de Turismo Federal, realizó diversas observaciones a los Pueblos Mágicos de Zacatecas, a fin de que puedan ser atendidas y subsanadas; de lo contrario se podría perder dicho reconocimiento.

Le Roy Barragán Ocampo, señaló que ya se han tenido reuniones con los comités de cada municipio, que en su mayoría tuvieron señalamientos por las fachadas, basura y ambulantaje.

Este último, es uno de los temas que el municipio de Jerez debe atacar en mayor manera, así lo señaló su alcalde, Humberto Salazar, ya que al paso de los años, no se ha podido tener una coordinación con los vendedores ambulantes que al final del día, deben regularizarse y homologarse.

Aunado a esto, señaló que administraciones anteriores fueron quienes descuidaron al Pueblo Mágico y afortunadamente hay tiempo para solucionar las observaciones y no perder su registro.

"Desgraciadamente, las administraciones pasadas dejaron abandonado el pueblo. Entonces llegamos en esta administración y lo encuentras todo suelto y nuestros Pueblo Mágico en unas condiciones que deja mucho a que desear. Por eso son las observaciones y con la probabilidad de perder el registro de Pueblo Mágico" Humberto Salazar, Alcalde de Jerez






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias