REGRESAR
Zacatecas / Política

AMLO no quiere hablar de violencia en asambleas

AMLO no quiere hablar de violencia en asambleas

Pinos, Zac.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no fijó postura sobre los actos de violencia e irregularidades presentados en las asambleas de su partido Morena, asegurando que no está interesado en el tema y que está ocupado en su responsabilidad de atender las necesidades de la población.


"No me meto en eso yo, ese es otro asunto. Yo ando atendiendo pues las necesidades de todo el pueblo de México", dijo.


Al ser abordado sobre el tema tras su evento ante la comunidad médica del Hospital Rural IMSS Bienestar del municipio de Pinos en Zacatecas, el mandatario entre risas decidió no abundar sobre el polémico tema en el que se ha visto envuelto el proceso de elección nacional y estatales del partido.


De acuerdo a información de la presidencia nacional de Morena, tras el accidentado fin de semana, alrededor de 20 asambleas del partido, entre ellas 2 en Zacatecas, fueron canceladas, en las cuales se buscaba definir a sus delegados distritales, por diversas anomalías en las urnas, trifulcas y agresiones.


Será la Comisión de Honor y Justicia del partido la que determine las condiciones para que tal proceso se vuelva a llevar a cabo. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.